Devoluciones y reclamaciones

El Cliente podrá modificar un pedido siempre y cuando éste no haya sido expedido. Si, por cualquier razón, quiere hacer una modificación respecto de la hoja de confirmación deberá notificarlo lo antes posible a través de correo electrónico a info@frabelse.es con indicación de las modificaciones deseadas. Cualquier diferencia de importe entre el pedido original y el modificado le será tramitada vía telefónica y se llevará a cabo mediante el método de pago que estipule la empresa Frabelse S.L.

Por su parte, FRABELSE S.L. no podrá sustituir sin previa consulta al Cliente, un producto solicitado por el Cliente. Si se diese el caso que por motivos ajenos a FRABELSE S.L., el suministro del pedido no fuera posible, se le ofrecerá al Cliente la posibilidad de cambiarlo por un producto sustitutivo de similares características dando derecho a la anulación del pedido por parte del Cliente.

El cliente no podrá cancelar un pedido confirmado cuando éste ya haya salido de las instalaciones de FRABELSE S.L. hacia el destino. Si el pedido todavía está en nuestras instalaciones, la cancelación será tramitada vía telefónica y la devolución del importe pagado por el cliente se llevará a cabo mediante el método de pago que estipule la empresa Frabelse S.L.

Si por alguna razón, el Cliente no acepta el paquete a la llegada, FRABELSE S.L. podrá exigir el pago de los costes de transporte ocasionados por la cancelación. (Portes de envío y portes de devolución).

Serán causas de devolución:

  • Que el producto no cumpla con las características de la ficha mostrada en nuestra página web. En este caso se reembolsará tanto el importe del producto y los gastos de envío pagados previamente por el cliente, como los portes de la devolución. Este reembolso se realizará mediante el método de pago que estipule la empresa Frabelse S.L.
  • Que el producto venga de origen defectuoso. En este caso se procederá al cambio por otro igual una vez se haya recibido el producto a devolver. FRABELSE S.L. se hará cargo de los portes de la devolución y del reenvío.

Serán admitidas todas las devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen. No se admitirá la devolución del producto sin el precinto.
  • El artículo a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.