ELEMENTOS DE PREVENCIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS

#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS

Te presentamos los elementos de prevención contra el Coronavirus para empresas, comercios, tiendas y negocios. Ponemos a disposición urgente del mercado elementos de protección de imprescindible necesidad para prevenir contagios por coronavirus. Entre los primeros y más importantes figura la mampara protectora de mostrador, que se coloca en los mostradores de los comercios y negocios en los que se ofrece atención al público para evitar que las partículas procedentes de un lado no lleguen al otro, protegiendo tanto a clientes como a dependientes. Están fabricadas en metacrilato de 5 mm transparente, de alta calidad y muy incoloro para una perfecta visión.

También caben destacar nuestras Mascarilla reutilizable Certificada KN95 – FFP2 y Mascarilla Quirúrgia de 3 capas especialmente adecuadas para la Prevención del Coronavirus. Tienen una eficacia de filtración de partículas mínima, encontrándose entre las mascarillas de nivel de protección más alto. Son reutilizables, permitiendo un uso continuo de hasta 20 horas. Evita que nos contagiemos y al mismo tiempo que no transmitamos el virus. Siempre con un alto grado de comodidad y bandas elásticas que garantizan su fácil y rápida colocación.

 

Otros elementos que pueden resultarles de interés son el Gel hidroalcohólico y el mono protector. El gel hidroalcohólico para una limpieza eficaz de las manos sin necesidad de aclarado. Elimina los gérmenes y las bacterias, desinfectando las manos gracias a su contenido en alcohol. Por otra parte el mono protector está hecho de película de doble capa y tela no tejida, es resistente y duradero. Las telas de barrera multicapa protegen eficazmente de cualquier virus. Es cómodo, altamente transpirable y reduce el estrés térmico.

 

Para conocer estos y muchos más productos que podemos ofrecerle visite nuestra sección especializada en protección contra el COVID-19: