¿Qué sucede cuando aplicas EM en el suelo?

EM ayudará a la descomposición de la materia orgánica en el suelo y los metabolitos producidos por EM ayudarán a activar otros microorganismos beneficiosos del suelo. Cuando los microorganismos beneficiosos aumentan en número, producirán condiciones óptimas para el desarrollo de las plantas, que tendrán una mejor producción, calidad y sanidad gracias a los microorganismos eficientes (EM).

microorganismos efectivos para suelo
microorganismos efectivos para suelo

¿Qué sucede cuando aplicas EM en el sistema acuático?

Mientras el EM descompone el lodo, la calidad de agua mejora y el ecosistema vuelve a la normalidad, porque elimina los agentes contaminantes del agua.

microorganismos-efectivos-agua
microorganismos-efectivos-agua
microorganismos-efectivos-agua

¿Qué sucede cuando aplicas EM en el hogar?

EM también elimina manchas y olores. Los ácidos orgánicos en EM neutralizan componentes como el amoníaco. Además, el EM y las enzimas que produce descompondrán la causa química de los olores y manchas, manteniendo el ambiente libre de malos olores y previniendo la acumulación de polvo y suciedad.

EM en el hogar
microorganismos efectivos en el hogar
microorganismos efectivos en ganadería

¿Qué sucede cuando aplicas EM en Ganadería?

EM restablece el equilibrio microbiológico de la flora intestinal de los animales, mejorando la salud de los mismos y protegiéndola frente al desarrollo de patógenos, reduciendo así el consumo de medicamentos. Además, incrementa la absorción de nutrientes, lo que conlleva a una reducción del consumo de alimento por KG repuesto.

Ir a Tienda

Visite nuestra tienda online y conozca los productos de tecnología EM

Microorganismos eficientes para agricultura, ganadería, tratamientos de aguas, salud y hogar...
Ir a Tienda

Beneficios del EM

Si el suelo es bueno, aumentaremos la producción y obtendremos vegetales sanos y deliciosos.

Si el agua está limpia, la fauna marina se mantendrá saludable.

em ganaderia

Si disminuimos los olores, el ambiente de los establos mejorará y el ganado crecerá produciendo carne y huevos deliciosos.