Tenemos un catálogo de productos en constante crecimiento con las últimas tecnologías para el cultivo agrícola y además contamos con apoyo técnico que asesora a cada agricultor de manera individual y especializada en distintos tipos de cultivo, desde la siembra hasta la cosecha, ofreciendo la solución más adecuada.

  • EM AGRO es un compuesto microbiano especialmente indicado para mejorar las condiciones físico-químicas y biológicas del suelo, favoreciendo el desarrollo y sanidad de los cultivos, proporcionando unas mejores condiciones productivas.
  • Producto para el tratamiento y mantenimiento de aguas basado en una comunidad seleccionada de microorganismos beneficiosos pertenecientes a varias familias que trabajan en sinergia. Su uso es simple y totalmente adaptable a las distintas condiciones particulares que puedan existir.
  • Abono orgánico NK de origen vegetal. Es una suspensión concentrada de materia orgánica de rápida dispersión en el agua, formulada para aplicaciones al suelo y foliares con máxima asimilación por los cultivos.
    ceresTREBOL 4
  • Es un abono órgano-mineral líquido 100% natural, obtenido a partir de extractos vegetales, aplicable a todo tipo de plantas y cultivos, incluidos ecológicos. Su origen completamente natural y su riqueza orgánica garantiza una mayor absorción de los macro y micronutrientes que la planta necesita.
    TREBOL 4
  • Abono con aminoácidos libres, obtenidos mediante hidrólisis enzimática de la cianobacteria SPIRULINA, que proporciona a la planta micronutrientes a través de un proceso natural y respetuoso con el medio ambiente.
    ceresTREBOL 4
  • EM 5 es un producto tradicional con EM®, ajo y guindilla que nos ayuda a obtener un crecimiento de plantas fuertes y saludables. Crea unas condiciones de crecimiento óptimas, para proteger a las plantas de enfermedades y plagas de la mejor manera posible.
  • Es una mezcla líquida de microorganismos beneficiosos con efecto probiótico y regenerativo, desarrollado por el profesor Teruo Higa de Japón y producto original de la tecnología EM utilizada mundialmente. Se compone de bacterias ácido lácticas, bacterias fototróficas, levaduras y melaza de caña.